jueves, 27 de marzo de 2008

Un nuevo trabajo


Bueno tras buscar durante tres meses, y esperar a que llegara el mejor postor, creo haber escogido bien. Quizás no sea un sitio donde esperaba encontrarme, pero hasta aquí he llegado. Comencé hace apenas dos semanas a currelar en una clinica de fertilización, decir en mi favor, que me gusta el ambiente laboral, el lugar , las condiciones y el horario, que para un trabajo ya es bastante. Ahora toca volver a coger los apuntes, y retomar las horas de estudio que abandone ahora , ya hace cuatro meses....

Por otro lado, ando entretanida con las super Jornadas de Abrete Libro, que se celebrarán el 26-27 y 28 de septiembre, unas jornadas donde el foro en que colaboro abrirá sus puertas y hará que todos puedan disfrutar de nuestro dia a dia. Y así transcienda no solo el trabajo de muchos, sino las buenas intenciones de todos.

De momento pocas novedades más ....poca cosa interesante he hecho....ya seguiré contandoos....

1 comentario:

Violeta J. dijo...

Holaaaa!! Con el trabajo ya veras como se simplifican mucho las cosas. Llega la rutina, pero una se estructura mejor las horas.
Muchos animos con la vuelta a los estudios, guapa, tu puedes!!

Y gracias a todos por hacer posible las Jornadas Abretelibro!!Por vuestro trabajo desinteresado y por las ganas que le poneis.
Besos!!