negocio) y decidir un presupuesto diario.
Los pasos entonces serían los siguientes:
1. Abrir la cuenta
2. Elegir sección de nuestro negocio, si la categoría no estuviera habrá que sugerirla para que google la incluya.
3. Datos básicos del negocio
4. Geolocalización, aquí deberéis revisar que os marque correctamente en el mapa para que vuestros usuarios no se pierdan.
5. Describir nuestra actividad destacando nuestros valores y aquello por lo que nos diferenciamos, o por lo que en ese momento nos interesa destacar.
6. Google nos dará tres presupuestos en base a lo cotizado que esté nuestro sector y deberemos elegir uno. (ojo, muchas veces no hace falta estar entre los primeros puestos, un tercer o quinto también funciona muy bien)
7. Finalmente elegiremos cuando queremos que salga posicionado, quizás en función de un estudio previo de visitas a nuestra web y redes podemos saber cuando son nuestras franjas horarias fuertes y potenciarlas, o bien potenciar las flojas.
TERMINADO
Con Google Adwords Expres tú controlas tu publicidad, podrás cambiarlo cuando quieras, pararlo o activarlo, ver cuantos clicks tienes y quienes te ven, si te ven desde un pc, tablet o móvil, y un largo etcétera que ayudará a que tu negocio sea más visible y rentable. No esperéis más y ponerlo a funcionar ahora que llegan las vacaciones.
Este producto será solo válido para negocios de proyección local pues fija un radio de unos 25 km a tu posicionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario