lunes, 17 de diciembre de 2007

Las Navidades ya están aquí


Como no os habiaís dado cuenta? pues si las tenemos encima....que como lo se...para empezar mis padres ya han llegado a casa....y en breve aparecerá mas familia, eso quiere decir algo, no? que o bien pasa algo, o bien estamos en navidad.Y que os gustan estas fiestas? a mi si he de reconocerlo, pero hoy me he dado cuenta que me gusta mas pensar que llegan y comprar con tiempo los regalitos , que el mero hecho de que lleguén. En fin, aunque toda mi vida he pasado estas fiestas trabajando en tienda, generalmente en el Corte Ingles, os podeís imaginar el agobio, me siguen gustando las fiestas...sus luces , su colorido, las actividades, las cenas con los amigos, los regalos( pero no recibirlos sino más bien hacerlos), la familia, y un largo etcetera que de momento me entusiasma. Pero espero que esta navidad sea la última fuera de nuestra nueva casa, y que el año que viene os pueda escribir desde ella, pues estoy convencida de que la experiencia será totalmente diferente...

En fin y a vosotros, os gusta la navidad?

1 comentario:

Violeta J. dijo...

Este año la Navidad me ha llegado de golpe. Con una cosa y con otra, cuando me he querido dar cuenta, todas las calles estaban iluminadas, las tiendas decoradas, y mi madre pensando en el menú navideño.
Realmente nunca me han gustado estas fiestas. El 24 siempre nos hemos reunido en casa de mis abuelos paternos.
Entre que siempre sacaban los trapos sucios y estallaban los gritos, los llantos, etc.. Hasta que hace 5 años me levanté, les grité yo y les dije que no volvería si seguían así. Desde entonces es un lujo pasar la nochebuena con la familia.
Y entre que empiezan a faltar gente de tu entorno (mi abuelito), pues se me hace un poco cuesta arriba.
Pero intento pasarlas lo más feliz que puedo.
Feliz Navidad a los dos!!!!