martes, 8 de enero de 2008

El año nuevo


Aquí llega otro año...y que os espera? El otro día estuve en casa de una amiga que hacía una sesión de Reyes con Horoscopo incluido....y la verdad es que lo unico que parecía claro en mi futuro era un cambio de casa...que dios le oiga y se cumpla que ya va siendo hora.Por otro lado han pasado las navidades con sus regalos,sus cenas,sus compromisos y sus barullos. A mi personalmente me daban como miedo...no por las fiestas en sí ,sino por lo que venía detrás...odio la incertidumbre, ya os habiaís dado cuenta?.También estos ultimos días han estado repletos de visitas y encuentros con amistades nuevas o poco asentadas,como el caso de una sevillana que ha venido a tierra madrileñas, y me ha hecho darme cuenta que Madrid en navidades en un infierno lleno de gente....y a mi que me parecía precioso...debía ser que no salia en plan turismo porqué sino se me hubieran quitado las ilusiones. Guardaré las que me quedan para el año que viene. Asi que nada ahora a centrarnos y a enfocar el año con ganas y con fuerza que se presenta duro y muy complicado.

1 comentario:

Violeta J. dijo...

Sí, es cierto que había mucha gente, pero igualmente Madrid es preciosa sea en la época que sea!! Gracias por aguantar estoicamente, las arremetidas de los turistas y haberme guiado por esa gran ciudad. Ha sido un placer volver a veros y estar con vosotros!!
Espero que todo os vaya muy bien, que tengais vuestras casita, y que todos los deseos se os cumplan.
Besos!!!