Por si te olvidas de mi...

jueves, 8 de mayo de 2008

RARINDRA PRAKARSA




El otro día cayó en mis manos la obra de este pedazo de Fotografo que ahora quiero compartir qcon aquellos que me leeís, creo que es una maravilla lo que hace con la camara, y que representa perfectamente la magia que tiene la isla de Bali, su isla natal...os dejo una breve biografia y algunas fotos a ver que os parece.

Este fotógrafo indonesio, nacido en Yakarta (isla de Bali), dice que su país es uno de los mejores lugares del mundo para cualquier amante de la fotografía por la impresionante belleza de los millares de islas que tiene. También es cierto que Rarindra haría buenas fotografías en cualquier parte del mundo independientemente del motivo y del lugar.

Una imagen puede transmitir sensaciones por la luz, el color, la textura, y por el contenido que muestre, pero si esa imagen se mejora con detalles técnicos que nos dan una sensación de profundidad, de tercera dimensión la cosa pasa al plano de la perfección. Esta es la técnica utilizada por Rarindra Prakarsa que, después de fotografiar, trabaja determinados elementos para dar mayor dimensión a sus trabajos. Créanlo o no, el tímido Rarindra no se considera un fotógrafo profesional.

Realmente buscando en la red he encontrado muy poca cosa de su vida, pero creo que es algo a conocer, porqué te traslada a otro mundo.

Algunas fotillos:










1 comentario:

Violeta dijo...

Qué gozada de fotos!! Te transportan a esos lugares!! Aprenderán a hacer esas cosas, o se lleva en la sangre?? Ainsssss... yo quiero...
Besos