jueves, 26 de abril de 2012

Tenéis cita previa....¿no?...pues tendréis que pedirla

Dicen que quién mucho abarca poco aprieta, pero también dijo Gary Cooper que prefería pasar el día trabajando en lo que le gustaba y acostarte tan cansado por la noche que no le daba tiempo para pensar mucho. Y a veces eso tampoco es tan malo.



En los últimos meses mi tareas y labores han ido creciendo, muchos de los que me queréis bien me decís que debo de descansar, que me va a dar algo. Pero sabéis que cuando me enzarzo en algo, y encima me gusta, me vuelco pero con una sonrisa. De todos modos como me gusta hacer caso de lo que me dicen mis seres queridos, en una semanita me iré a la playita, cortesía de mi hermana Ana, que me deja la casa esa que tiene en el paraiso. No esta mal, no?
Espero tener un poco de tiempo en breve para hablaros de miles de cosas nuevas, sobre todo de tiendas geniales que he conocido estos días, de páginas web y blogs interesantes, de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil, de nuevas iniciativas, nuevos proyectos y demás.
Mientras tanto voy a ver si me organizo, más si cabe, y saco algo de tiempo para todas esas cosas. Si no fuera tan dormilona tendría más tiempo, pero no puedo olvidarme de mi pasado gatuno....jeje.
Nos vemos, seguramente durante mis vacaciones, cuando os prometo relajaré mente y cuerpo y podré dedicarme a mi misma, y a todos los demás.

No hay comentarios: