Por si te olvidas de mi...

sábado, 20 de octubre de 2012

Cambio de estación, cambio de vida

Pues eso, muchos lo sabéis, y otros no, mi vida el 1 de octubre cambió en el ámbito laboral, pues ahora soy la nueva Community Manager del centro para el que trabajo. Quién me iba a decir a mí que con la trayectoría que llevaba hasta el momento iba a terminar aquí. Pero como me entusiasmó con dos de pipas, aquí me he metido, en un mundo en el cual desde hace años me iba aproximando, ya hora estoy llevando 8 pérfiles de redes sociales, 5 cuentas de correo electrónico, más de 50 aplicaciones, 2 blogs, una web, canales sociales a tutiplén, todo el día generando contenidos, y en resumen, buscando opciones de comunicar bien y con calidad. Es un trabajo más intelectual, más sesudo, por decirlo claramente, pero también es más bonito, más creativo. No es una labor que me lloviera del cielo, sino un puesto que desde hará ahora un año se ha ido generando, y que iba compatibilizando con las funciones del otro puesto de mala manera. Bueno lo dicho, ahora estoy ilusionada, veo muchas opciones, me queda mucho por estudiar y aprender(con lo que me gusta a mi eso) y sobre todo me queda mucho por hacer, lo que hace que madrugar por las mañanas sea algo menos duro.

2 comentarios:

Ruth P. Gómez dijo...

Me alegro enormemente por ti, no sólo por la situación laboral, que según están las cosas ya es para ponerle velas a todos los santos, sino por la oportunidad de crecimiento personal y de conocimiento que conlleva.
Me encanta cuando una persona coge el tren de la oportunidad en lugar de quedarse mirándolo pasar y deshojando la margarita. Me motiváis.
Enhorabuena, fuerza y (más y mejor) suerte.

Artemisia dijo...

Gracias Ruth, ya sabes que yo soy muy activa, y no dejo nada para mañana, ya os ire contando como resulta todo este nuevo proyecto. Me alegro que te motivemos...muchos besos