Por si te olvidas de mi...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Algunos libros buenos (8ª parte)


El Pantano de las Mariposas
Federico Axat
496 páginas.


Una historia de esas estremecedoras, de niños sin inocencia, de paseos por el bosque, de juegos, de ternura, de violencia, recuerdos de una infancia que te acompañan toda la vida. Y todo ello durante un verano. Ingredientes todos ellos bien cocinados, una novela que homenajea a los clásicos sin desmerecer ni una linea.







El Puerto del Perfume 
Elizabeth Ming
512 páginas

Sally se embarca en una aventura sin igual, de nuevo novelas de lugares y momentos lejanos, exóticos, cargados de mor, aventuras e historias. A mi me ha gustado mucho esta novela, y os la recomiendo para relajar mente y cuerpo y disfrutar leyendo.









Calle Berlín, 109
Susana Vallejo
320 páginas

Una casa de vecinos, un asesinato, fantasmas, desconocidos, un policía retirado y al final todos revueltos. Un genial libro de intrigas, historias humanas mezcladas en el 109 de la calle berlín.










Juliet 
Anne Fortier
760 páginas

Deshechando creencias, este libro nos cuenta que Romeo y Julieta no nacieron en Verona, nos explica de donde procede la verdadera historia, y nos mezcla en la misma, con las mismas rencillas familiares que perduran en el tiempo hasta la actualidad. Y de fondo la Toscana italiana.






La vida cuando era nuestra
Marian Izaguirre
416 páginas

La vida te da todo, y a veces te lo quita, y esa es la historia de Lola tras la guerra civil española. Pero aparecerá Alice en su vida, y sin que ella lo sepa, todo cambiará de rumbo. Magia, historias bellas, mujeres fuertes, y un libro precioso, de esos especiales que no puedes dejar de leer y que sientes tristeza cuando lo terminas.











Parte 1

No hay comentarios: