martes, 11 de agosto de 2015

Algunos libros buenos (11º parte)

El Mal camino, Mikel Santiago
432 págs.

En la tranquila provenza una marchante de arte y un afamado escritor están buscando la paz para que su hija adolescente encuentre su equilibrio tras una vida turbulenta en Londres. Un extraño accidente, unos amigos de dudosa confianza, una historia turbia, un hombre perturbado, una genial trama que te mantiene en vilo durante las cuatrocientas páginas.


A flor de piel, Javier Moro
496 págs.

Un historia real novelada que todos debemos conocer, la expedición filantrópica del doctor Balmis, el coraje de la enfermera Isabel, unos huérfanos buscando un futuro por las Indias, y sobre todo la historia de como las grandes mentes y la gente con coraje como los protagonistas lograron salvar miles de vidas gracias a la vacuna de la viruela y el extenderla por todos los territorios conocidos. Una novela maravillosa y además muy instructiva, leerla y no os defraudará ni una página.


Tu nombre después de la lluvia, Victoria Alvarez
584 págs.

Una historia escrita hoy, que bien podría haberla escrito el genial Sherlock Holmes. Irlanda, una banshee, una castillo, un millonaria, un heredero de transilvania, un heredero escocés. Investigaciones paranormales, asesinatos, brumas, secretos, amores oscuros. Todos, todos los ingredientes de una buena intriga del siglo XIX, una ambientación perfecta y unos protagonistas exquisitos. Una novela diferente aunque a los que os guste el género os apasionará.


JO NESBO: La estrella del diablo, Némesis, Petrirrojo, y una larga lista

El detective harry Hole, y muchos casos fabulosos harán que cualquiera de sus novelas os merezcan la pena. Si os gustan los libros de investigaciones serias, buenos protagonistas y geniales tramas, cualquiera de este escritor os gustará.


Parte 1

No hay comentarios: