
El sabado por la tarde estuve en el Parque de atracciones, rememorando viejos tiempos. Una gozadsa, no se porqué iba como con respeto, pensando que los años me habrian hecho más miedica, pero todo lo contrario, creo que los años me han hecho más inconsciente. Llegamos por la tarde, eso sí nada de estar allí todo el dia que se hace muy cansado, llegamos a las 7, y comenzamos por las atracciones de agua, Los Fiordos, y los Rápidos, para empezar mojaitos, en la primera los pesos pesados del grupo(y no miro a nadie) se colocaron en los primeros asientos, con razón la ola que me llegó a mí parecia un Tsunami, y seguro que lo harian sin malicia. En los Rápidos me moje menos, gracias a dios, porque no sentia las piernas, ni los píes, ni nada. Y de ahi la locura, vuelta tras vuelta en el Top Spin(que se me hizo cortisimo), luego los siete picos(que creo que ahora se llama Vértigo, pero es lo mismo), y seguimos boca para abajo, con el Abismo, una atracción bestial, que va a una velocidad increible, y que personalmente me dejó entrusiasmada.

Luego la Tarantula, donde me senté al lado de un barítono(sorry David , me dejaste alucinada), menudo poderio de gritos que tenia el chaval. De ahi al Tornado, que no la recordaba yo tan guay, ahi tuvimos ración de gritos patrocinados por Laura, vamos que entre todos haciamos un grupo, pero de Heavy. Bueno y seguimos con el condor, algunos la lanzadera, el paseo de la Tarantula, y el final, el Tifón, una atracción aparentemente sosa, pero que me dejó alelada, vamos que me encantó...esa sensación de salir disparada al vacio es una gozada. Y como no habiamos tenido suficientes experiencias nos fuimos de copas hasta las 4 de la mañana, que teniamos pena de separarnos, alli jugamos a los dardos, donde Alberto, con su cara de inocencia nos pegó una paliza importante, aludiendo que él no tenia ni idea de lanzar el dardito, ya claro....

La Tarantula:

El Tifón:

Y eso es todo, el sabado fue un día fantástico, rodeada de un grupo variopinto y predispuesto, creo que pasé , sin duda, una de las mejores tardes del año.