jueves, 13 de agosto de 2009

Nuestros dos nuevos inquilinos:

En Septiembre tendremos dos nuevos inquilinos, pero no les cobraremos alquiler, más bien ellos acabaran cobrándonos a nosotros, porque ya se sabe, cuando las mascotas llegan a una casa se adueñan de ella. Una de nuestras mayores ilusiones de tener una vida en común, era nuestra intención de tener dos gatitos, empezó siendo uno, pero a mi hermana la aconsejaron que fueran mejor dos, por aquello de que solos se hacían más compañía, así que vendrán dos hermanitos. Ya han nacido, y os enseño unas fotillos ( aparecen con sus hermanas, que son las marrones, los nuestros son los negriblancoas.):





Bueno los dos negritos vendrán a casa, según volvamos de vacaciones pasaremos a recogerlos, así que los que tengáis alergias tendréis que venir a casa antes, o empastillaros después.

En cuanto a los nombres, está complicado, siempre tuvimos claro que uno se llamaría Bernini, pero y su hermano?

7 comentarios:

Jerom dijo...

Yo voto por Parche!!!

Me apunto una vista para septiembre para pasarle la mano por esos pequeños peludos!!!!!

Jerom

Violeta J. dijo...

Ooohhhh, pero que bonitos son!!!! Mira que peluditos, que graciosos, aaaaachhhuuuussss!!! Voy comprando los anti-histamínicos, jejejejeje.

Besoteessssssss

Lala dijo...

OOOOOWWWWWWWWW!!!! Me parecío ver unos lindos gatitos!!!! Estoy deseando conocerlos!!! Podemos llevarmos a los huris a verlos??? Porfaaaa, porfaaaa!!!

Kss,

B.
PD: yo podré manosearlos todo lo que me dejeis que yo no les tengo ninguna alergia!!! Y sino, me iba a dar igual...como a Jerom. JAJAJA

Ana Alonso dijo...

Desde el momento que los "lindos gatitos" entren en tu casa ya no sera tu casa sera "El gran Parque de Atracciones De Cats Brothers".
Consejo de buena hermana.
Besssssssssssssssssssssos.

Alicia dijo...

Qué cositas más bonitas.

Allí me tendréis para darles la bienvenida a los nuevos miembros de la familia :)


Me gusta Totoro :D

Muakss

Al_bertini dijo...

Pues para mi que debería llamarse Fezzik!!!

Anónimo dijo...

Qué guapos que son y qué ilusión hace tener pequeñines en casa, verdad?? Os deseo lo mejor y que no os arañen muchas cosas!