martes, 1 de diciembre de 2009

Reyes Magos vs Papa Noel




Los eternos rivales vuelven a nuestra vidas…los unos son reyes, llevan corona, capas de terciopelo, joyas, tienen siervos y camellos, y van de viaje. El otro es gordito, tiene reses múltiples, unas tierras llenas de regalos, un montón de duendes, un bonito transporte y va volando. Con que os quedáis?
Yo lo tengo caro, me quedo con el de rojo, con el gordito, con Papa Noel. Por mi carácter realista y pragmático es el que más se acerca al ideal de hombre. Esta gordo, cosa a la que ya nos tienen acostumbradas, tiene unos renos preciosos, e incluso borrachines ( pues es por eso por lo que Rudof tiene la nariz roja por eso, no?), unos duendes que hacen maravillas, y encima jet privado. Además le gusta ir de bares, que lo he visto en Los Simpson, y me parece mejor que tener castillos y cosas de esas aburridas. Además quien quiere Mirra, Incienso y Oro (con lo poco cotizado que está ya…) si fuera petróleo y acciones, otro gallo cantaría. Y si elegís a los reyes (que son tres y eso cuenta a su favor) que sepáis que rivalizaréis en atenciones con un mocoso que reclama mucha atención.

Os he dicho que además a mi Papa Noel es el que me trae los regalitos…

No hay comentarios: