jueves, 29 de agosto de 2013

Umbría y Toscana , segunda parte

Y seguimos por el 6º día:

Nos fuimos a pasar el día a Florencía. Pero mi recomendación cuando uno entra en coche a Florencía es hacerlo por San Miniato al Monte, la vista de la ciudad desde allí es inigualable.

Luego aparcamos el coche en la Plaza de Miguel Angel, único sitio donde se puede aparcar gratis, y de allí a caminar, mucho...Y paramos a comer en un sitio que conocí en el viaje de trabajo muy céntrico y donde se come muy bien. Casa del Vin Santo. Como no volvimos tarde, aprovechamos la piscina y cenamos en un lugar estupendo, cerquita del hotel, un descubrimiento maravillosos donde comíamos genial y muy barato. Il Merlo. Nos solucionó las cenas todos los días.








Día 7º 

Otra vez coche y excursión, esta vez a  Pistoia, y Prato, más bonita la primera que la segunda bajo mi punto de vista. Tarde de piscina y cena en Il Merlo.

Día 8º
San Gimignano, un lugar precioso e increíble, una visita imprescindible





Y luego el bello Valle del Chianti 
 A destacar Castellina in Chianti, un sitio precioso. Y el restaurante en Greve in Chianti: Oltre il Giradino, con unas vistas del Valle del Chianti espectaculares.

Y vuelta al hotel, cenita en Il Merlo, como no...y hacer maletas.

Día 9º









Fuimos por las carreteras secundarias hasta Lucca, un pueblo muy muy bonito, y luego, antes de ir al areopuerto a Pisa. Fin del viaje. En la siguiente entrada os escribiré muchas recomendaciones para viajar a Italia.

Os dejo alguna foto de los valles toscanos.






No hay comentarios: