Por si te olvidas de mi...

domingo, 9 de agosto de 2009

Sabado, Parque de Atracciones





El sabado por la tarde estuve en el Parque de atracciones, rememorando viejos tiempos. Una gozadsa, no se porqué iba como con respeto, pensando que los años me habrian hecho más miedica, pero todo lo contrario, creo que los años me han hecho más inconsciente. Llegamos por la tarde, eso sí nada de estar allí todo el dia que se hace muy cansado, llegamos a las 7, y comenzamos por las atracciones de agua, Los Fiordos, y los Rápidos, para empezar mojaitos, en la primera los pesos pesados del grupo(y no miro a nadie) se colocaron en los primeros asientos, con razón la ola que me llegó a mí parecia un Tsunami, y seguro que lo harian sin malicia. En los Rápidos me moje menos, gracias a dios, porque no sentia las piernas, ni los píes, ni nada. Y de ahi la locura, vuelta tras vuelta en el Top Spin(que se me hizo cortisimo), luego los siete picos(que creo que ahora se llama Vértigo, pero es lo mismo), y seguimos boca para abajo, con el Abismo, una atracción bestial, que va a una velocidad increible, y que personalmente me dejó entrusiasmada.



Luego la Tarantula, donde me senté al lado de un barítono(sorry David , me dejaste alucinada), menudo poderio de gritos que tenia el chaval. De ahi al Tornado, que no la recordaba yo tan guay, ahi tuvimos ración de gritos patrocinados por Laura, vamos que entre todos haciamos un grupo, pero de Heavy. Bueno y seguimos con el condor, algunos la lanzadera, el paseo de la Tarantula, y el final, el Tifón, una atracción aparentemente sosa, pero que me dejó alelada, vamos que me encantó...esa sensación de salir disparada al vacio es una gozada. Y como no habiamos tenido suficientes experiencias nos fuimos de copas hasta las 4 de la mañana, que teniamos pena de separarnos, alli jugamos a los dardos, donde Alberto, con su cara de inocencia nos pegó una paliza importante, aludiendo que él no tenia ni idea de lanzar el dardito, ya claro....



La Tarantula:


El Tifón:



Y eso es todo, el sabado fue un día fantástico, rodeada de un grupo variopinto y predispuesto, creo que pasé , sin duda, una de las mejores tardes del año.

6 comentarios:

Alicia dijo...

A mí me ha dicho un pajarito barítono que el volumen de sus gritos era directamente proporcional al de carcajadas de la autora del blog.

Malvadarrrrrrrrr ;)



PD: ¿Todos bien? ¿Qué tal los riñones? ¿Algún catarro?

Artemisia dijo...

Yo reia ,cierto es, pero es que era grandioso. Mis riñones perfectos, ni catarro ni na, y volveria otra vez ahora mismo, que lo pase en grande.

jerom dijo...

Se te ha olvidado comentar el incidente del aserradero con la cascada que debia parar y no paro!!!!

Pero que bien nos lo pasamos!!!!

P.D: si hay que volver se vuelve...

Angel M. dijo...

Yo gritéeeee y gritéeee pero la atracción no derrumbé!!!!

Que bien me lo pasé por díos!!!!

Mis cuerdas vocales me lo agradecerán siempre, porque quedarón bien limpitas de tanto chillido!!!! Eso sí, puede que los oidos de mis acompañantes no me lo agradezcan tanto.

Besos,
B.

PD: ¿Cuando volvemos? Yo para el año que vien me saco el bonoparque ;)

Artemisia dijo...

a eso del bono me apunto, yo quiero volver ya....me lo pasé en grande

Alicia dijo...

La verdad es que lo del bono con ir una vez al parque, otra al zoo y otra a cualquier otra atracción del grupo de parques ya te sale rentable. Yo este verano lo habría amortizado desde luego.

Acabamos de ver en las noticias que se han quedado unos de EE.UU. colgado de una atracción como el "Tornado" un par de horitas hasta que les han rescatado los bomberos uno a uno. No veáis lo que me he acordado de vosotros mientras García y yo os escuchábamos a grito pelao :P

A pesar de los pesares yo también me apunto a repetir ;)