lunes, 21 de septiembre de 2009

Los inquilinos ya son propietarios.

Tras aquella entrada que hice donde os presentaba a dos nuevos inquilinos, ahora ya les podemos poner nombres, carita y de todo. Pues como digo en el titulo, ya nos son inquilinos sino propietarios. Son los dueños y amos de la casa y de nosotros.


Llegaron asustados, no salían del salón, y mira que la casa es pequeña, pero como ellos eran mas pequeños aun todo se les hacia gigante, pero poco a poco y de expedición en expedición llegaron a cada esquina, y ahora lloriquean por salir al patio, donde disfrutan como enanos, que tendrá para ellos el espacio exterior? Son dos gatitos lindísimos y muy diferentes de carácter, cosa que agradezco pues se compaginan a la perfección. Hobbes, el blanco y negro, es más grandote, mas tranquilo y más efectivo (el lema ir para nada es tontería sería su mejor frase) vamos que no se mueve sino es para algo. Y Serekan es todo movimiento, rápido, ágil, orejudo, entretenido. Ahora son cariñosos, zalameros, arañan, muerden, lametean, se gritan, se muerden, pero luego se quieren, se llaman, se buscan. Ahora duermen con nosotros, pero quien es el guapo que les dice que no?

Os pongo sus fotos y así ya me decís si os enamoráis o no.





6 comentarios:

Karelia dijo...

La mia llego el sábado a mi casa, y nada mas llegar conocio todos los rincones de la casa. Se parece a Hobbes, pero en el caracter no, es puro nervio y me va a volver loca por las noches.

Kayla

P.D: Son lindisimos

Lala dijo...

Pero que guaaaapos que soooon!!! Se me cae la baba!!!
Me encantan las caras que ponen en la segunda foto que has colgado!!! Parecen estrellas del celuloide!!! ;)
Me encaaaanta!!! Los dos!!! No podría decidirme por uno!!!
:)

Jerom dijo...

¿Se beben ya el brugal de Barco?

La verdad es que son guapisimos!!!

A ver cuando les juntamos con las otras fieras...

Anónimo dijo...

Son preciosos, Arte. Y están en esa edad en la que te puedes pasar horas embobada mirándolos. Nosotros hemos adoptado a una hembrita ahora, pero no te cuento nada para poder explicarte por carta, que es mejor. Un abrazo!!!

Ángela Rodríguez dijo...

Yo no soy mucho de gatos pero la verdad es que son muy lindos. :)

Unknown dijo...

Ayyyyyy, son preciosos sobretodo la foto en la que duermen, y la segunda...si parece que posen!!

Me encantan...y como no dormir con ellos, cuando mi ahijada perruna viene a casa, duerme conmigo si o si...jajaja que le gusta una almohada a la joia.