sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy en mi blog vengo a presentaros otros blog.

Hace unos meses buscando regalos virtuales me topé de bruces con un espacio de una diseñadora canaria que ha hecho las delicias de mi joyero. Luz, que así se llama la creadora tiene un blog: pendientera desde donde vende sus diseños. Hay creaciones muy acordes con mis gustos, predomina la temática del cine, de la literatura y del arte. Hace collares, broches, pendientes, pulseras, anillos, colgantes para móviles, marcapaginas, bolsos, camisetas, accesorios para el pelo, en fin un montón de cositas. Tiene diseños propios, unas muñequitas como japonesas ideales, y también diseños de algún artista colaborador. Los precios son bastante asequibles para lo especial de las piezas, y el proceso de compra sencillo y cómodo. Así que os animo ha echarle un vistazo, ella te lo manda a casita en poco días, y viene siempre muy bien embaladito. Así que os animo a echarle un vistazo, o a ir a Tenerife a ver sus diseños en algunas de las tiendas donde la exponen.

Ahora os enseño mis diseños adquiridos para uso propio y para regalar…



















1 comentario:

Pendientera dijo...

Muchas gracias por escribir esta entrada, me ha encantado.
Luz