Por si te olvidas de mi...

domingo, 7 de febrero de 2010

Hoy hablamos de.....




Pos de mi libro faltaría más...que no, que es coña....entonces de que hablamos, pues podríamos hablar...por ejemplo...de Facebook.

Mira tú, un tema interesante y de moda. Por que ahora ya no buscas en google si aparece tu nombre, ó el de alguien, ya no te interesa tener muchas direcciones de mail, no. Ahora hay que estar en Facebook...claro que seguramente mientras escribo estas líneas, facebok se ha quedado obsoleto y ahora lo que esta de moda es el espineting...un sitio chulísimo para gente de nuestra generación u cualquier soplapollez así. Y hay de ti como te busquen en el facebook y no estés, se te ha caído el pelo, te miran raro, como si te hubieras tirado un pedo. Y mejor aún, vas , y como yo, te cambias tu nombre de perfil, ya te vienen diciendo, que rarita eres, mira que ponerte ese nombre tan complicado, joder y por que te crees que lo he hecho, para que no me den el coñazo. Bastante ya metí la pata metiéndome aquí. Por que el tiempo es muy sabio, y hay gente que pasa en tu vida, y luego coge otro tren y si te he visto no me acuerdo, el que tiene que quedarse, se queda, y el que no, pos se va. Y dale molinos, como cada vez somos seres mas insociables (no seré yo), pos claro, es guay tener chopocientos amigos en facebook, ahora si, te pasas el día en casa conectado al ratón, y sondado. Super guay, vivan las relaciones sociales. Y luego esta el rollo ese de:

- uy… No te acuerdas de mí? Soy menganita del colegio,….(y ya la has jodido y te toca hablar de barcos, por dios si por la calle cuando veo alguien de ese grupo de gente, me cruzo, y hasta me mimetizo como en los dibujos animados).

Pero una cosa tiene buena, que es por lo que yo me he cambiado el nombre, ver a esa gente en la red social esta, los buscas, ves sus fotos de perfil, flipas, te sientes guay, y luego entras a ver a sus amigos,…y la reacción es:

- uy que pocos… ya era así en el colegio, un inadaptado.
- Uy cuantos, llevará una vida díscola, de joven estaba todo el día puesto, acuerdaté…
- Uy, (que de esos me he encontrado un montón) si la mitad de esos amigos son sus familiares… (cutre)

Eso es lo mejor del Facebook, que deja salir tu vena Tómbola, y hala a dar rienda suelta a tus más depravados sueños, cotillear sin ser visto.
Lo dicho, os dejo ya que tengo que ir un momento al facebook a ver como se encuentra mi granja, mi super huerto, mi casino, mi mascota, mi pequeña villa, mi pequeño yate, mi salón de belleza, mi casa de gran hermano, mi jacuzzi hollywoodiense, mi empresa privada, mi ventanilla numero 11, y esos jueguitos tan chulos que hay en red.

No hay comentarios: