domingo, 9 de mayo de 2010

Zoo y Sushi

Ayer estuve en el zoo, hacia como unos ocho años que no iba por allí, y aunque hay partes desmejoradillas por los años, merece la pena visitarlo, pues los animalitos parecen tener sus espacios bien distribuidos y bien aclimatados, y están totalmente echos al publico, que remedio. Comparto con vosotros algunos de los animalitos que mas me gustaron, y comentaros que ahora hay una zona ambientada en estilo chino, donde están los animales asiáticos bastante chulos. Y que si vais no podéis perderos el espectáculo de las aves, una cosa única en Europa, y un verdadero espectáculo...

Lemures de colita anillada



Los reyes jugueteando.



En blanco:



La siesta



Mama rino y su nene de un año



Alguien me regala un suricato?



Tirame otro cacahuete por favor¡¡¡¡



Y tal como se titula el articulo por la tarde me dieron una clase de hacer sushi, me hice con los utensilios en un super nuevo al lado de mi casa solo de cosas asiáticas que es un verdadero lujo, voy ha hacerme una experta cocinera en recetas asiáticas tras ver que tengo el material a tiro de piedra. Y luego me enseñaron al cocer el arroz evaporado, a prensar bien el arroz en el alga nori, a enrrollarlo como dios manda, y a comer no, que eso ya sabia hacerlo...que bien, os invito a comer sushi cuando queraís...

No hay comentarios: