jueves, 13 de agosto de 2009

Próxima estación: paraíso gaditano




Con motivo de nuestras próximas vacaciones, cerramos el chiringuito y nos vamos con nuestras maletitas a Cádiz, previa parada en Sevilla, aprovechando el viaje. Así que sevillanos paren la calefacción que no queremos achicharrarnos, y gaditanos saquen el buen tiempo de paseo que allá vamos a disfrutar. En Cádiz tendremos el lujo de estar en Costa Ballena, un paraíso de tranquilidad, donde mi hermanita, que es muy lista tiene un pisito la mar de majo y me lo presta por unos días. Así que disfrutaré de la piscinita, de la playita, de los paseitos, vamos de la vida relajada…ah y de sus gatitas, que nos la deja para que nos vallamos haciendo a la idea, porqué en Septiembre nos llegan dos gatitos de dos meses a casa….

Lo dicho que nos vamos al paraíso, las mejores vacaciones que uno puede desear a estas alturas del año y del verano, cuando ya todos estamos agotados, los madrugones pesan y el calor no nos da tregua. Pos lo dicho nos vamos a Cádiz………….

4 comentarios:

Lala dijo...

Buen viajeeeee!!!!

Pá mi quisiera yo más vacaciones!!! Jaaarrrhhhllll!!! Que envidia me dáis.

En fin, alguien se tendrá que quedar a levantar España en Agosto!!

; )

Pasadlo requetebien!!!

BESOOOOS,

B.

Violeta J. dijo...

Tres días y descontando!!! Qué ganas de veros por aquí!!
Ya tengo limpito vuestro "apartamento", aunque aun me quedan un par de cosas por hacer para que no penséis que vivo en una selva. ainsss... Espero que me de tiempo!!

Besotes!

Ana Alonso dijo...

Espero que tengamos agua para cuando llegueis porque sino os vais a tener que lavar como los gatos.
Los niños tienen ganas de veros.
Un besote.

Takeo dijo...

Y si os pasais por Zahara, con su playa y todo, no dejéis de comer en el Ropiti los atunes que queráis preparados de todas las formas que se les ocurre y probad el Pez Limón. Rico, rico. Y un saludo a mi tierra chica.
Takeo