miércoles, 16 de septiembre de 2015

NEW YORK, NEW YORK (IX parte)

Intento fallido de ir a Filadelfia, la mejor comida del viaje en New Jersey, y una noche digna de Hollywood.

Jueves 3 de septiembre



Tras la noche de juerga, bueno medio juerga, costó abrir los ojos. Destino: unos areopuerto a recoger unos coches de alquiler, otros a esperarnos en Connie Island. Los primeros, donde me encontraba vivimos una aventura de esas que es mejor no repetir. Atascos, atascos , y casi dos horas para llegar a recogerles. Eso si viendo las playas de nueva york., muy de película.

Connie Island fue un vistazo rápido para mi, y por la mañana, pero es como una gran feria, luminosos, el estadio de béisbol, Nathan's y su perrito más antiguo, Cyclone la montaña rusa tan famosa de las películas. Si lo visitas a la caída de la tarde las luces y el bullicio te trasladaran a una feria de película americana, pero como cada cosa que haces en esta ciudad, donde es difícil diferenciar realidad de ficción.

Seguímos de atascos cruzando el puente de Verrizone, a las 13:30 no habíamos salido del estado, desertamos, páramos literalmente en la última salida de NY, en Bayway, Elizabeth, New Jersey. Se torcía la aventura, pero tenía tendencia a mejorar, en el medio de aún no se donde apareció el restaurante: Mojito. (Mojito Lounge & Restaurant  Dirección: 525 Bayway, Elizabeth, NJ 07202, Estados Unidos)

Cubano, caribeño, no se de donde era la comida, lo que si sabemos es que las calidades, el sitio, el servicio y el precio fueron la mejor degustación gastronómica del viaje. Un acierto, creó que hay otro en Manhattan, por si no queréis ir tan lejos.


Vuelta a dejar el coche unos y otros en metro a casa. Ver los barrios donde vive el ciudadano y ver lo mismo que en las películas, llama la atención. Que dirán ellos de nosotros? Verán cuando vienen que todas vamos de flamencas?

Nos costó horas reunirnos, de nuevo atascos, obras, accidentes enloquecían la ciudad. Empiezas a entender su mala leche, el metro es un infierno literal y el coche no hay quién lo coja, pues tú me dirás para trabajar en esta ciudad de 19 millones de habitantes como lo haces.

Ducha , relax, ponerse mono y al RoofTop por excelencia: 230 fith , en la 5th Avenue.

La terraza más bonita que jamas he visto, vistas, ambiente, buena noche, no se si podré superarlo. Nos gustó, nos alegró la noche, nos hicimos mil fotos, y los precios más que decentes, a excepción de los botellones de champang que oscilaban los 3000$, los cocktailes a 12$, las cervezas a 9$, e incluso picamos unos nachos y un humus con pan de pita estupendo. Que noche más maravillosa, para rematar este atípico día. A la salida querían llevarnos a los 12 a casa en limusina, por 10 dolares persona hasta brooklyn. La gente puso reparos, al final fue una bobada, allí todo el mundo se mueve en limusina, es como nuestros coches con chófer privado...pero en fin...








Good Night and Good Luck!

No hay comentarios: